Hola a todos! Espero que estén muy bien,hoy quiero contarles un poco de mi visita a la ciudadela Inca de MachuPicchu y Cuzcco, he tenido la grande oportunidad de conocer esté bello sitio dos veces la primera en el 2010 y la segunda hace dos años.

La primera vez que trabajé y tuve vacaciones por un mes, una de mis principales metas fue ir a conocer el centro arqueológico de MachuPicchu, así que estuve una semana conociendo muchas partes de Cuzco y en especial este magnífico santuario que aún guardo con mucho cariño en mi corazón.

Aquí les muestro una foto de la plaza de armas de la ciudad imperial de Cuzco, una de las más bellas del Perú.

MachuPicchu me provocó en cada una de mis visitas un sentimiento indescriptible, es algo que no les podría describir, el como uno se puede sentir es algo que dejan sin palabras, simplemente les digo que tienen que vivirlo, además, las famosas fotos que circulan por el mundo sobre esta ciudadela le quedan chicas cuando lo ves con tus propios ojos, una de las siete maravillas del mundo se encuentra en Perú y causa asombro a todos, tantos a peruanos como a extranjeros.